jueves, 13 de septiembre de 2007

De chavalas, dentistas y un Seat 124


Estaba claro, el momento se mascaba desde hacia días y por fin… Carajillo Man se ha puesto a hablar de sus experiencias con las chavalas… y todo por culpa del Calendario Tuning 2007 de la revista Man, que casualmente ha caído en nuestras manos.

El documento en cuestión -dietario de las buenas costumbres-, da cuenta de posturas imposibles de tres neumáticas señoritas entre faldones retro, alerones gigantes, luces de neón interiores, pedales de competición y llantas “guapas, guapas, guapas…”. Vamos, todo muy fino…

Pues bien, ante la foto de una china que con una picardías rojo se retorcía sobre el capo de lo que parece un porche, el Carajillo se ha soltado y ha empezado a contar historias de su juventud y como se llevaba al a las chavales a lo “oscuro” a bordo de su primer coche, “un Seat 124 Turbo de segunda mano, verde claro, que compre de segunda mano por 13.000 pesetas, a una chata que estaba enamorada de mi”… y lo suelta así el tío, del tirón.

El caso es que cuando la historia había empezado a coger fuerza, ha aparecido Manolito pegando gritos, sobre algo relacionado con Zapatero y no sé que historia de que va a proponer que los dentistas sean gratuitos para los niños. Según Manolito estamos ante una medida indignante “que va a hacer que España se llene de moros”.

La verdad es que me ha dejado a cuadros, parece ser que ha escuchado en la radio (ummm en qué radio será...?) que esto va a provocar un efecto llamda y los marroquíes se van a lanzar en masa a cruzar el estrecho, en busca de una asistencia buco dental gratuita… En fín... yo, sinceramente, a este hombre cada vez le entiendo menos.

Pues bien al final, por culpa de Zapatero, nos hemos quedado sin saber más detalles escabrosos de la vida privada del Carajillo, aunque eso sí, le ha dado tiempo a confesarnos que le vuelven locos los ligueros de encaje… (en pierna ajena, que conste…)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenéis posters de las "chatis" de Carajillo Man por el despacho?
Como se puede concentrar uno hablando del índice bursatil o de los precios de una crema solar, , mientras Carajillo Man habla de ligueros y de llevarse a "chavalas" a lo "oscuro"?.
Eres mi idolo Pepiño. Pepiño for president.

Joaquín dijo...

El Carajillo Man me recuerda a un buen amigo del Colegio Mayor quien, preguntado en época de novato por su primera experiencia sexual, se desmarcó con una fantasmada de las que hacen historia. Hasta el día de hoy se le conoce como "Casper"...

Anónimo dijo...

¡Que sería de una oficina sin su "fantasmón" particular! Lo que puede variar es la motivación del "susodicho": fanfarronear delante de sus compañeros masculinos o "impresionar" a las pobres feminas que han de compartir 40 horas semanales con estos sujetos, no vaya a ser que alguna caiga en sus redes... ilusos!!

Pepiño dijo...

Bueno creo que el que mejor encaja con el perfil del fanfarrón es Manolito. De hecho, el tipo mira con ojitos a la Mujer con la peor suerte del Mundo. Ya os contaré...

Carajillo Man es más auténtico (un auténtico desastre, eso sí)

la vie en rose dijo...

pepiño. me encantó tu blog. llegué tarde pero me has captado, te acabo de meter en favoritos..... hace mucho que no hablas de la emperatriz interestelar..... que paso con el lio manolito y periodista tetapoderosa??