lunes, 17 de septiembre de 2007

Rusia y el gafe de ZP

¿Alguien vio ayer el partido de basket? Yo aún estoy de bajón... es lo que tiene ser un auténtico fan del baloncesto. No lo puedo remediar, me encanta, y eso a pesar del cachondeo de más de una...

El caso es que el partido me ha dado un bonito argumento para hacer un pequeño y chapucero estudio de cómo interpretaron la derrota cada uno de mis compañeros; es, por así decirlo, un test de personalidad casero.

La pregunta era sencilla. ¿Qué te pareció la derrota de ayer de la selección?, y las respuestas… bueno mejor os las transcribo:

La mujer con la peor suerte del mundo se despacho a gusto durante 15 minutos, aunque de la final no hablo mucho, la verdad…: “partido, qué partido… mira no me hables que ayer el perro se volvió a poner malo y me pase toda la tarde recogiendo sus… (Aquí desenchufe durante 10 minutos) y además los jugadores de baloncesto parecen todos tontos” En fin, esto me pasa por preguntar.

El Nene, por su parte, estuvo fino: “No lo vi, a mi el baloncesto no me interesa me gustan más otro tipo de deportes como el Padel o el Polo, y sobre todo, por encima de cualquier cosa lo toros, y es que ver a José Tomás es purito arte”. Pues vale...

Lo de Carajillo Man no tiene precio: “el partido una mierda, el Atlétic mereció golear, pero los árbitros nos volvieron a robar; y es que desde que se fue Gil no levantamos cabeza, por que sería un ladrón, pero el tipo sentía los colores como nadie. Creo que la prensa ha sido muy injusta con él”… Acojonante…

Y, por último, nuestro querido amigo Manolito que resume la final con un simple: “me cago en los muertos del negro ese de Rusia, la madre que lo parió, pero si en Rusia no hay negros, cojones… El problema es que los jugadores son todos unos maricas, y el que más Gasol, que además de gay es catalán… y lo peor el joputa (literal) de Zapatero, que es un gafe de cojones, y siempre que va a un partido perdemos”.

Pues eso, no os lo decía, un perfecto test de personalidad.


Un abrazo

2 comentarios:

Joaquín dijo...

Lo que le pegaría a tu oficina es que apareciera un pro-ZP catalanista que se pusiera pico a pico con el Manolito, ahí ibas a tener que estar haciendo 2 ó 3 posts diarios de las parrafadas que se soltarían...A ver si identificas a algún candidato despistao y con tu habilidad los ¨juntas¨.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Eso, eso, yo voto también por la propuesta de Joaquín. Vete haciendo el "casting"...iba a estar divertido!!