lunes, 3 de septiembre de 2007

Crisis Mortal

Joder, ya la hemos hecho buena, acabo de recibir un broncazo de los que hacen historia de parte de la Sherif Suprema, nada más y nada menos… (en realidad trabajo en una PYME con aspiraciones, pero aquí todo el mundo va con tantos aires que creo que el apodo le va al pelo; la verdad es que estaba dudando entre el de Sherif y el de Emperatriz Interestelar, así que creo que voy a utilizar ambos indistintamente)

Su ilustrísima señoría, nos ha montado un pollo de narices, con aspavientos y puños en alto porque hemos metido la pata pero bien!!! Es lo que tiene la alta consultoría…

El motivo de la bronca ha sido que hemos enviado un mail con las direcciones desordenadas… efectivamente imperdonable. A ver almas cándidas los mails se envían de la siguiente manera:

En Para, los contactos del clientes, ordenados jerárquicamente, y con la siguiente fórmula Primer Apellido + Segundo Apellido + Nombre. Pero que pasa si no sabes el cargo de un cliente?, pues nada le llamas y le preguntas “Oiga Manolito es usted más jefe que Periquita, gracias hombre, no por nada…”. Gilipollesco, lo sé.
En Copia Vista, los socios y directores de la empresa, también ordenados por cargo, a saber (La Emperatriz Interestelar, El Rey Midas, El Principito Valiente, etc.)
Y en copia oculta, el resto de los OTROS (becarios, ejecutivos,.. y otros personajes del folclore local…)

Además, y esto es lo más importante, no podemos utilizar expresiones como estimado amigo o despedirnos en los mails, lo corporativo es poner Un Saludo. Ya os contaré en otro momento la que me cayó por despedirme de un guiri con un Best Regards,

Pues eso, amigos, que ya estamos de vuelta después de la bronca y aquí estoy disfrutando de los 45 grados que hace en mi despacho, que se los tengo que agradecer a la mujer con la peor suerte del mundo, que naturalmente se ha puesto mala y nos ha quitado el aire acondicionado.

Si Carajillo Man está amarillo, si desmaya os lo cuento fijo...

No hay comentarios: