sábado, 29 de septiembre de 2007

Los bloqueos es lo que tienen

Lo reconozco, os pido disculpas, me he quedado totalmente bloqueado durante casi dos semanas. Y lo peor es que el tema me tenía bastante preocupado, por lo decidí consultar con mi asesor espiritual para este tipo de cosas, El Egsqué, un hombre sabio, de Móstoles y con barba..., vamos ideal (en realidad, debido a mi incontinencia verbal tengo unos 56 consultores/ asesores /couchers, a los que les cuento todo lo que se me pasa por la cabeza...); lo cierto es que El Egsque estuvo trascendental, por así decirlo, “tu blog –me dijo arrugando el bigote- está agotado, eres un yonki de las pequeñas miserias humanas y eso hace que sólo puedas escribir cuando las cosas se desmoronan a tu alrededor...” Joder, con el de Móstoles...

El caso es que (o egsque) la reflexión de mi querido guru mesetario, me hizo caer en la cuenta de que las últimas dos semanas en la empresa habían sido modelos, es como si nos hubiéramos puesto de acuerdo para ser como Suizos, políticamente correctos, eficaces, finos y exquisitos; y claro así no hay quién saque ni un maldito tema para el blog.

Pero cuando todo parecía perdido, y estaba a punto de perderme en la aburrida neblina del buen rollito, la emperatriz interestelar acudió a mi rescate, uff salvado por la campana...! Y es que a su ilustrísima señoría se le ocurrió la genial idea de convocar una reunión de toda la compañía para “definir el estilo de la agencia”.

Jajaja, una mina de contenidos; estaba inspiradísima, sólo una frase como aperitivo: “los de nuestra clase no podemos permitir que se nos vea por ahí con antiguos empleados de la agencia, eso nos desprestigia...”

He vuelto, y gracias a la emperatriz interestelar, con mucha fuerza...!

Un abrazo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, por fin de vuelta!!

Creo que los antiguos empleados de tu empresa deben estar felices con la nueva política...creo que a ellos tampoco les hará mucha gracia verse relacionados con la emperatriz interestelar!!

Joaquín dijo...

Claramente el siguiente paso para tí es empezar a realizar las mismas observaciones acerca de cosas como por qué los futbolistas replican los mismos comentarios semana a semana y todavía les hacen entrevistas; seguro que alguna analogía de comportamiento hay con Carajillo man...eso te va a desbloquear y a mi me alegrará más mañanas...

Joaquín dijo...

...o por qué los taxistas esperan hasta el instante en que el taxi se para para parar el taxímetro...fijo que algún simil hay con la estrategia de facturación de la emperatriz interestelar ;-)

Anónimo dijo...

Bienvenido... ya era hora.
Por fin fuera el bloqueo... ¿cuál ha sido el motivo?
¡Mua¡

Pepiño dijo...

El motivo es el que dijo mi guru, necesito un "mihita" de cutrerio para poder inspirarme...
Si no, me quedo en blanco.

Anónimo dijo...

Preséntame a tu gurú

Anónimo dijo...

Has vuelto¡¡
Ze echaba de menos eze arte...
Arte y poderío, ezo erez tu.
Y a ver si escribes más a menudo. Tus lectores te reclaman.