lunes, 10 de septiembre de 2007

Palillos y rojos irredentos


Bueno, mis queridos lectores (2 para ser exactos…) como preveíamos ya tenemos consecuencias de la comida del jueves. Efectivamente!!! Nos han dedicado un artículo en el que nos ponen literalmente a parir. Mi parte preferida es en la que dicen “la empresa tiene una comunicación más propia de un bar de alterne que de una institución seria y respetable”. Goool!!!

Ha sido espectacular, Manolito se ha puesto a gritar como un desesperado y casi se atraganta con el palillo que tenía en la boca. (Por cierto odio los palillos, en serio, me parece un invento demoníaco traído a la Tierra para amargarme la existencia. Los odio! Y lo peor es la gente que se cubren con la otra mano mientras los utilizan… no puedo con ellos, pero no se dan cuenta de que se nota un huevo… en fin…)

Bueno y después de esta paranoia propia del lunes, sigo con Manolito, para quien la culpa del artículo es del director del periódico que es “un rojo de mierda”. Reflexión interesante ya que el medio en cuestión está a la derecha de Federico Jimenez Losantos, así que imaginad… pero que le vamos a hacer Manolito es así (o asín como diría él…)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja.
No podía acabar de otra manera. Muy bueno.
Lo de Jimenez Losantos es verídico?
Por cierto, totalmente de acuerdo en lo de los palillos. Es el anti-glamour 100%. Deberían prohibirlos.
Espero tu próxima entrada.
Besitos.

Anónimo dijo...

Qué se iba a esperar. Espero que al menos sea el principio de una bonita amistad entre Manolito y la periodista.

Joaquín dijo...

....le estoy cogiendo simpatía a Manolito y tó a pesar de los palillos. No veas cómo me hace reir.

Anónimo dijo...

Potropo, estoy de acuerdo contigo... Tiene toda la pinta de que empieze a haber "temita" entre los dos.
Pepiño, sigue informando.

Pepiño dijo...

Bueno, cosas más raras se han visto, pero os mantengo informados...

Anónimo dijo...

Por favor Pepiño, cuentanos más.
Estamos esperando tu siguiente entrada impacientes...

Anónimo dijo...

Muerte al palillo!!! solo nos falta que Manolito sea tuno...aunque nunca alcanzaría la gloria del 3,2, o 1 tuno creo que podría dar mucho juego...Por qué no indagas?

Pepiño dijo...

Buena sugerencia Misis, seguro que fue tuno. Se lo voy a preguntar, pero tengo que tener cuidado que con tantas preguntas Carajillo anda medio despistado