jueves, 6 de septiembre de 2007

Una comida con la prensa

Cuando una empresa tiene un problema, una de las posibles soluciones es invitar a la prensa a comer y suplicarles que no te machaquen, no es que sea la panacea pero a veces funciona.

En esta delicada situación es imprescindible mano izquierda y sobre todo cuidar las formas hasta al extremo. Pues bien, la de hoy no se ha seguido exactamente el guión previsto.

Os pongo en antecedentes: restaurante de lujo en Madrid, tres periodistas (dos chicos y una chica), el cliente, Manolito –que es mi jefe- y yo.

Esta es una crónica pormenorizada del encuentro y de las intervenciones de nuestro amigo el Manolito:

14:00 h: Manolito se queda unos 45 segundos mirando el escote de la periodista; se rasca la entrepierna y comenta “joe que pivas más buenas tenéis en la redacción”.

Empezamos bien, la comida promete…

De 14:15 a 14:20: Silencio embarazoso
14,30: El personaje se vuelve a rascar la entrepierna, y está vez suena (asqueroso lo sé)
14,31: Se le escapa un “gasecito”, como el mismo lo define.
15,00 a 15,15: No deja de mirarle las tetas a la periodista, mientras mueve la cabeza en señal de aprobación…
15,30: Suena su móvil (melodía elegida: Por la raja de tu falda. Autor Estopa).
15,31: Suena su móvil (misma melodía, mismo autor)
15,32: Suena su móvil (misma melodía, mismo autor)
15,33: Comentario de Manolito “Coñazo de los niños todo el día dando por culo con el móvil”
15,50: Otra joya de comentario “El problema de la prensa española es que no tienen ni puta idea, si de mi dependiera cerraba la mitad de los periódicos; menos el vuestro claro –matiza-”
16,50 a 16,10: Silencio aún más incomodo
16,11: Se vuelve a rascar, y vuelve a sonar
16,30: Despedida, achuchón a la periodista y frase antológica “bueno creo que el tema ha ido de puta madre”

Mañana nos van a despellejar, fijo… ya os contaré

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, muy bueno.
Por favor, necesito segunda parte.

Anónimo dijo...

Pero en esa empresa hay alguien normal???
Me encanta carajillo man.

Joaquín dijo...

...todavía me estoy riendo...

la vie en rose dijo...

yo tambien quiero segunda parte¡¡¡
no me creo que la periodista no le pusiese a manolito, a sus palillos y a sus rascaduras en su sitio¡¡